
Papioca es el proyecto de Ignacio y Roberto, dos primos que son tercera generación de comercializadores mayoristas de hortalizas pesadas. Comenzaron en el año 2018 vendiendo ajos y limones en el puesto de su abuelo, Roberto Cabrera e Hijo SRL. Con mucha predisposición y buena onda, los chicos se destacaron en su vínculo y servicio para con los clientes. Así lograron distinguirse para armar un camino propio.
Pasos firmes
Al poco tiempo de empezar a vender ajos y limones en el puesto, a los chicos les quedó reducido el espacio. Tenían una “clientela” propia que los elegía por su calidez en la atención y la calidad de los productos. Esto se tradujo en el aumento de las ventas y crecimiento del negocio. Entonces, su abuelo les cedió otro puesto en 2022. En ese momento se incorporó también Jorge, yerno de Don Roberto, como socio de Roberto Cabrera e Hijo SRL.
Nacho y Rober preguntaron, aprendieron y practicaron hasta estar listos para emprender su propio camino. Dieron un paso más allá: pusieron su propio negocio. Así nació Papioca. Hoy Papioca vende hortalizas de calidad extra a verdulerías, almacenes, supermercados y restaurantes. La estrella de la casa es la papa.
El trabajo es codo a codo con clientes y proveedores, con quienes la relación es amistosa y de confianza. La prolijidad, el buen humor y la dedicación son las claves que hacen crecer a esta empresa. Papioca es la sumatoria de la experiencia de sesenta años de negocio familiar, con la frescura de un proyecto nuevo que aún no tiene techo.